servicios-segalfs-consultoria-zgz-brocoli-alimentacion-zaragoza

CONSULTORÍA EN
seguridad alimentaria

En Segal somos un equipo de profesionales multidisciplinares especializados en la Calidad y Seguridad Alimentaria. Por ello, uno de nuestros servicios principales es ofrecer consultoría en seguridad alimentaria a aquellas empresas del sector agroalimentario que cuenten con dudas o necesiten ayuda en seguir o conseguir las normas y certificaciones que necesitan.

Estamos  al servicio de nuestros clientes para resolver todas las necesidades relativas a la calidad y seguridad de los alimentos que producen.

Trabajamos con una gran variedad de empresas del sector agroalimentario a lo largo de toda la cadena alimentaria para garantizar correctamente su seguridad alimentaria: fabricantes de alimentos y distribuidores y productores de alimentos.

Te ayudamos a ofrecer seguridad

Desde Segal queremos estar a tu lado para aportar la seguridad que actualmente tus clientes solicitan y tienen en cuenta. La seguridad y la transparencia es fundamental para obtener los máximos beneficios.

Servicios de consultoría en seguridad alimentaria

¡Nos adaptamos a tus necesidades y requerimientos! Contamos con una gran variedad de servicios de consultoría de seguridad alimentaria para ofrecerte los mejores resultados en cuanto a normativa alimentaria, instalaciones y procesos y nutrición.

  • IMPLANTACIÓN DE SISTEMAS DE GESTIÓN DE INOCUIDAD ALIMENTARIA:

    Le ayudamos a implantar los Sistemas de Gestión de Inocuidad Alimentaria que mejor se adapte a su empresa (BRC, IFS, FSSC 22000, etc.)

  • ASESORAMIENTO LEGAL BÁSICO EN SEGURIDAD ALIMENTARIA:

    Cubrimos sus necesidades de asesoramiento básico en lo referente a la Normativa legal o voluntaria.

  • IMPLANTACIÓN DEL APPCC:

    Le ayudamos a implantar su Sistema de Autocontrol adaptado a la actividad y tamaño de su empresa para no dejar de cumplir la legislación en higiene alimentaria.

  • REALIZACIÓN DE TRÁMITES ADMINISTRATIVOS:

    Le ayudamos con los trámites y autorizaciones necesarias para cumplir con los requisitos de Seguridad Alimentaria de su sector.

  • REVISIÓN DEL APPCC Y LOS SISTEMAS DE GESTIÓN DE INOCUIDAD ALIMENTARIA:

    Si ya cuenta con un Sistema de Gestión de Inocuidad Alimentaria implantado, nosotros hacemos la revisión y actualización de su Sistema de Gestión.

  • CONSULTORÍA INTEGRAL Y OUTSOURCING:

    Asumimos las funciones de su Departamento de Calidad, implantamos el Sistema de Gestión deseado y nuestros consultores realizarán el mantenimiento integral del sistema.

¿Por qué deberías elegir Segal?

En nuestra empresa de seguridad alimentaria ubicada en Zaragoza disponemos de una gran experiencia y un equipo altamente cualificado para poder atender las necesidades de la industria agroalimentaria en lo que a calidad alimentaria, seguridad, higiene y formación se refiere.

Nuestros clientes y resultados nos avalan. No esperes más para solicitar más información.

Consultoría de seguridad alimentaria en Zaragoza

La aplicación del sistema APPCC y otras normas y certificaciones son obligatorias en la industria alimentaria, restauración y sectores minoristas relacionadas con el sector agroalimentario. Cada actividad requiere de un estudio previo y ciertas aplicaciones por ello, en Segal te ofrecemos una visión global de las implantaciones que necesitas.

Trabajamos día a día asesorando a empresas y diseñando a medida sus protocolos de calidad y seguridad alimentaria

¿A qué esperas para
poner al día tu negocio?