Soy consciente de la ausencia de post en las últimas semanas, y os pido disculpas por ello.
Pero estoy segura que aún así habéis estado al día de las noticias y novedades que han circulado al rededor de la seguridad alimentaria. Ah! que no sabías cómo, pues sencillo, nuestra web, Facebook, Twitter, Linkedin. Mira qué tienes lugares para seguirnos la pista.
Hemos pasado unas semanas abarrotadas, geniales, pero abarrotadas. Hemos dado formación muy bonita, a emprendedores del Programa de Emprendimiento Agroalimentario del IAF, a promotoras de comercio exterior de Senegal, a trabajadores de una empresa de pastelería y confitería en pleno proceso de implantación de IFS, otra de matadero y despiece de pollos, con el mismo esquema. Hemos cerrado los seguimientos del año de las empresas con las que trabajamos y seguiremos trabajando. Hemos auditado varias empresas frente a BRC 7, ISO 9001, ISO 22000. Hemos iniciado nuevos proyectos que, si podemos, os contaremos.
Pero también nos hemos formado en estas semanas. Es nuestra obligación estar al día de las normas, cómo implantarlas y auditarlas y en ello estamos, para ofrecer lo mejor, con los mejores.
Así que como veis, aburridos no hemos estado.
Por ello este post únicamente es de deseos para 2016:
- Por muchos más y mejores post en este blog.
- Por más proyectos tan interesantes como los de este año.
- Por un gran año cargado de seguridad alimentaria en las empresas.
